miércoles, 13 de junio de 2012

Un día en la radio: "Que me cuentas FM".

El pasado martes 12 de junio estuve por primera vez "on the air". Sí, estuve en la radio, concretamente en la emisora mostoleña Que me cuentas FM.

Alberto, el director, fue muy amable desde el principio, haciéndome sentir muy cómoda durante la entrevista y dejando atrás los nervios. Así lo hizo también Natalia, que contó muchas noticias interesantes, y el resto de compañeros que fueron llegando más tarde.

Estuve hablando de lectura y escritura, pero también de Periodismo y de los proyectos periodísticos en los que participo (revista "Be Yourself") y participaré ("Objetivo Periodismo"). Además de charlar sobre estos temas y sobre el mundo de los blogs, tuvimos tiempo para reírnos y enorgullecernos de pertenecer al mundo friki de la literatura ("Harry Potter", "El señor de los anillos", etc.).

Y habiendo hablado sobre todo esto durante la emisión, no podía hacer menos que plasmar mi experiencia en uno de los blogs sobre los que hablamos. Sí, este blog. Lo cierto es que la radio es un ámbito muy interesante y espero volver a repetir la experiencia muy pronto.

Por último, me gustaría recomendaros esta fantástica emisora paisana mía (y de Iker Casillas ;D) de la que es fan hasta el acalde de Móstoles. El horario de emisión lo tenéis en su web ( http://www.quemecuentasfm.com/ ) además de otras muchas sorpresas. Espero que les vaya muy bien y tengan cada vez más éxito, se lo merecen.

Con ganas e ilusión, ¡todo es posible!

                                                                     ¡En antena!

                                                   Con Alberto y Natalia de QMC FM.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario